Thursday, August 23, 2012

Cuando la caja en la cual has puesto Dios no logra contener Dios...

"Lee las historias de Jesús. Jesus siempre estuvo en conflicto con la religión. Las únicas palabras duras, fuertes, críticas que usa son contra la religión. Y Jesús se toma mucha molestía en dejar la gente religiosa con rabia. Es como si dijera, '¡Fijanse, hoy es el sábado; vamos a sanar a alguien!', sabiendo que sanar a las personas el sábado era contra las reglas religiosas. 

Yo creo que Jesú
s aún está sanando a las personas el sábado. ¿Y por qué hizo eso? Porque él ama a la gente religiosa. Eso es bueno, porque yo era una persona religiosa. Yo sé muy bien, de experiencia personal, cómo funciona la religión. Yo solía saber todo lo que Dios estaba haciendo, y solía contar esto a todo el mundo. Solía creer que yo era superior a los otros. Y una parte de mi libertad es enterarme que yo soy igual a los otros. Estoy agradecido que Dios ama a las personas religiosas. Y por causa de eso, yo tambien amo a las personas religiosas. Cuando la caja en la cual has puesto Dios no logra contener Dios, ahí existe una oportunidad por la libertad."

-- William Paul Young, autor de La cabaña
metrage 24:00 to 26:30 de parte 2 de las charlas que hizo para el sitio gracebrazil.org

No comments:

Post a Comment