Monday, September 3, 2012

¡El Tesoro me valora a mí!

Del autor Ralph Harris 
(http://soy-libre.org/conferenciantes/Ralph-Harris.aspx):

Hace años, Dios obró de tal manera que descubrí que Él era el mayor tesoro. No sólo por Su valor, supremo como es, sino por lo que me pasó a mí cuando Lo valoraba*. No sólo me deslumbró con lo que encontré, como un pirata después de levantar la tapa de una caja de botín; ¡el resplandor me llenó y me afectó! Yo estaba lleno del Espíritu--Dios mismo-- y me convertí en el mejor Ralph posible. ¡Mi Tesoro me valoraba* a mí! Yo estuve cambiado para siempre-- y enganchado al Tesoro. Y eso es el evangelio.

[* Ralph usa el verbo "to treasure" (valorar, apreciar), pero "atesorar" parece un "falso amigo"--un término que parece igual en español pero no es. Así hay un juego de palabras que se pierde en mi traducción.]

No comments:

Post a Comment