Monday, June 10, 2013

La gracia es irracional al pensador. Es injusta al juez. La gracia es una tontería al cumplidor. Es un despilfarro ao egoista. La gracia es un error al disciplinario. Es una vergüenza al religioso.

Pero es un arroyo de agua al sediento. Es libertad al aprisionado. Es vida al muerto. La gracia es descanso para el cansado. Es otra oportunidad al fracasado. Es esperanza al abatido. Es una salida para el perdido y una entrada para ellos que pueden ver la Puerta.

- Steve McVey
http://soy-libre.org/conferenciantes/Steve-McVey.aspx

Friday, June 7, 2013

La gran danza

Desde toda la eternidad, Dios no está solo y solitario, sino que vive como Padre, Hijo y Espíritu en una comunión rica y gloriosa y abundante de absoluta unidad. No hay vacío en este círculo, no hay depresión, miedo o inseguridad. La vida trinitaria es una gran danza de comunión e intimidad desencadenadas, alimentada por amor apasionado, abnegado y altruista, y por el deleite mutuo. Esta vida es buena. Es justa, única, llena de música y alegría, de felicidad y paz. Este amor, que ocasionó tal unión y comunión y unidad, es la matriz del universo y de la humanidad en su interior.

-C. Baxter Kruger, autor de De vuelta a la cabaña