Sunday, April 28, 2013

Jesús nos ha incluido en la relación con su padre, Y en su relación con el Espíritu Santo, Y en su relación con todas las personas, Y en su relación con toda la creación. Jesús es el centro de todo. La vida se trata de caminar con él y participar en sus relaciones. Nunca estamos más vivos, o libres, o más a nosotros mismos, que cuando estamos viendo con los ojos de Jesús, cuidando de los otros con su corazón, amando con su amor. La muerte se trata de estar solo, haciendo nuestras propias cosas a nuestra manera, sirviéndonos a nosotros mismos y a nuestros propios intereses. 
- C. Baxter Kruger, De vuelta a la cabaña

Friday, April 26, 2013

Por encima de todas las cosas, esta Palabra nos llama a estar quietos, dejar de esforzarnos, apretar el botón de pausa, y escuchar. Escuchar. Escuchar. Escuchar. Este es el único trabajo que podemos y debemos hacer ahora. Escuchar.

~ C. Baxter Kruger en "Dios está con nosotros" (disponible sólo en inglés) 

Tuesday, April 23, 2013

Lo que Jesús ha hecho de nosotros en su vida, muerte, resurrección y ascensión, es la *verdad* de nuestro ser, pero todavía no se ha convertido en nuestra *forma* de ser. No estamos separados de la Santísima Trinidad, sino incluidos en la vida trinitaria. Esta es nuestra identidad, la verdad de nuestro ser y nuestro destino de alegría. Somos amados, aceptados, abrazados para siempre, y adoptados. Pero eso aún no se ha convertido en nuestra forma de vida, y aquí radica nuestra vocación: nuestra identidad en Jesús nos llama y nos libera para llegar a ser lo que somos: amados, aceptados y abrazados para siempre.

C. Baxter Kruger, De vuelta a la cabaña

Thursday, April 11, 2013

Los Libros de William Paul Young

De Dr. Steve McVey, autor de Caminando bajo su gracia
(http://soy-libre.org/conferenciantes/Steve-McVey.aspx):

Acabo de terminar de leer el libro más reciente de Paul Young, "La encrucijada". Mi consejo: cómpralo. Es maravilloso que existe un autor de ficción así dotado que presenta tan claramente nuestro Dios. Los dos libros de Paul Young desmantelan el dios religioso de nuestra imaginación y describen poderosamente al Padre que Jesús vino a revelar. Teniendo en cuenta la cultura hiper-religiosa en que la mayoría de nosotros fuimos criados, libros como estos son muy necesarios para renovar nuestras mentes con la Verdad.