Thursday, May 9, 2013


de Pr. Jeff Turner (https://www.facebook.com/SoundOfAwakening?fref=ts):

El Evangelio *NO* se trata de lograr que la gente deje de fumar cigarros, beber alcohol, o ir a películas de clasificación C. No se trata de reformar el discurso de alguien, y sustituir sus palabrotas favoritas con "cristiañol". No se trata de hacer que las personas cambien en sus novelas románticas por un Nuevo Testamento, o de hacer que frecuenten
la iglesia en vez de frecuentar el bar.

En pocas palabras, el Evangelio no se trata de mostrar al mundo el libro de reglas del Moloch moral, y el Baal comportamental al que llamamos Dios.

El Evangelio se trata de revelar al mundo el amor implacable, ardiente e inextinguible de Dios para toda la humanidad. El Evangelio revela a la humanidad la verdad sobre su origen, y el amor inmutable del Padre para Sus hijos. Lejos de centrar en torno a la modificación del comportamiento, el Evangelio se centra alrededor de la transformación del corazón. Esta transformación, sin embargo, sólo puede tener lugar cuando el afecto incondicional e inmutable de la divinidad para la raza humana se revela.

Para resumir: Las personas no necesitan que se les diga simplemente lo que hacen mal, ni necesitan sentir el aliento de desaprobación de un tirano cósmico en su cuello. Ellos necesitan saber que son amados, aceptados, perdonados y adoptados. Esto cambiará el corazón, y, finalmente, el comportamiento también.

No comments:

Post a Comment